Carlos Silver espera el récord Guinnes de más horas cantando de forma ininterrumpida

0 64

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El artista Carlos Silver confió este martes en que recibirá el certificado de Récord Guinnes tras cantar más de 105 horas de manera ininterrumpida la semana pasada en la Plaza Juan Barón, en el Malecón de la capital, una hazaña que ha realizado sin éxito en otras dos ocasiones.

“Vamos a esperar la decisión de Guinnes, pero confiados en la justicia”, dijo Silver en una rueda de prensa en la que se quejó de la demora de la organización de dichos premios en dar su veredicto, situación que le llevó ayer a amenazar con una huelga de hambre de la que desistió hoy por consejos de familiares y relacionados.

El cantante, que interpretó decenas de canciones entre el 15 y el 19 de diciembre, confió en obtener “el mejor resultado” de Guinnes, que aún sigue recolectado pruebas para decidir sobre el particular.

- Publicidad -

Silver afirmó que cumplió con su “deber” por lo que espera la entrega del premio que, aseguró, “es de todos los dominicanos” por lo que instó a defender dicho galardón.

El cantante dominicano quiere superar la marca del indio Sunil Waghmare, que en 2012 pasó 105 horas cantando.

Silver intentó obtener el título Guinnes en 2019 y 2016, pero en ambas ocasiones la organización de dichos premios aseguró que no se respetó el procedimiento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More