Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, entrega juguetes

0 27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

POR LEONARDO PLATA
BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, hizo entrega de juguetes a cientos de niños y niñas de los diferentes barrios y sectores de esta ciudad, como una forma de llevar alegría a los infantes. Vargas se traslado a los barrios Villa Progreso, en la carretera Barahona-La Guazara, Palmarito, La Raqueta, Los Guandules, entre otros dónde fue recibido por cientos de niños y niñas, así como adultos. En medio de alegría y esperanza, los niños y niñas, recibieron un juguete como regalo en el Día de los Santos Reyes, dejando los rostros alegres.

- Publicidad -

«Vamos a seguir ayudando, apoyando y llevando un mensaje de esperanza a Barahona, porque cuando tú das o compartes con aquellos que por razones mayores no tienen nada o tienen menos, eso Dios lo es por eso que estamos aquí para decirles a esos niños y niñas que no están solo, que ellos serán parte importan en una gestión nuestra, porque no solamente un día, si no todos los días tendrán a Freddy Vargas con ellos, para apoyarlo en lo que sea necesario». Dijo .
Los niños y niñas, así como los padres, agradecieron el gesto de Freddy Vargas, a quien calificaron como un hombre que le duele su pueblo y de sensibilidad humana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More