Botello reitera llamado a protesta el 16 de agosto a favor del 30 % de fondos de pensiones

0 592

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado Pedro Botello, representante por La Romana, convocó este miércoles a una protesta frente al Congreso Nacional el próximo 16 de agosto a favor de la devolución del 30 % de los fondos de pensiones.

“Vamos juntos al Congreso Nacional el 16 de agosto, fecha en la que se van a posicionar los bufetes directivos de ambas cámaras (…). Vamos juntos a reclamar tu 30 % y verás que nos van a escuchar”, dijo el diputado reformista en un video publicado en sus redes sociales.

El Consejo de Disciplina de la Cámara de Diputados prohibió el mes pasado a Botello que represente a ese órgano en eventos nacionales e internacionales por un plazo de dos meses.

- Publicidad -

La Cámara de Diputados aprobó en junio de 2020 la entrega del 30 % de los fondos de pensiones a los trabajadores, como ayuda económica para hacer frente a la crisis generada por el coronavirus.

El proyecto, de la autoría de Botello, deberá ser conocido por el Senado, donde cursa una iniciativa similar promovida por la Fuerza del Pueblo (FP) y donde, además, hay diferentes opiniones sobre este tema.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More