Boston Celtics completa la barrida ante Indiana Pacers y vuelve a las Finales de NBA

0 79

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los Angeles: Los Boston Celtics derrotaron este lunes 105-102 a los Indiana Pacers completando una barrida 4-0 que los clasifica a sus segundas Finales de la NBA en los últimos tres años.
Boston, como representante de la Conferencia Este, pugnará por el anillo frente al ganador de las Finales del Oeste, en la que Dallas Mavericks dominan 3-0 a los Minnesota Timberwolves.
 
Jaylen Brown (29 puntos) y Jayson Tatum (26) comandaron la victoria definitiva en Indianápolis con otra remontada en los últimos minutos frente a unos Pacers lastrados por la baja de su líder, Tyrese Haliburton.
 
«Había que ganar de cualquier manera. Fue muy duro, ellos no se querían rendir pero nosotros encontramos la manera», recalcó Tatum.
 

- Publicidad -

Tatum y Brown, elegido el mejor jugador de la eliminatoria, afrontan ahora sus segundas Finales como líderes de los Celtics después de la derrota de 2022 frente a los Golden State Warriors.
 
«Tenemos un gran equipo y ahora queremos llevarlo al siguiente nivel», subrayó Brown, que comandó a los Celtics en la segunda mitad con 19 puntos.
 
Los Pacers, la gran revelación de los playoffs, se resistieron hasta el final a la eliminación frente a su público de la mano de Andrew Nembhard (24 puntos y 10 asistencias) y Pascal Siakam (19 puntos y 10 rebotes).
 
Los locales entraron a los últimos seis minutos con una ventaja de 90-98 pero, como en otros juegos de la serie, acabaron pagando el vértigo de los momentos finales frente a los experimentados Celtics.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More