Bomberos de Barahona denuncian fueron atacados durante pleito entre bandas

0 136

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Barahona afectadas y un bombero herido fue el resultado tras ser recibidos con agresiones cuando acudieron a sofocar un incendio la tarde de ayer domingo.

La denuncia hecha a Z Digital por el sargento José Antonio Piña detalla que el hecho se produjo en el sector La Delicia, donde se escenificó una trifulca entre bandas.

- Publicidad -

Piña precisó que un bombero fue secuestrado durante el enfrentamiento, mientras que a dos unidades les rompieron los vidrios y cortaron varios cables.

Asimismo, al miembro del cuerpo Osvaldo Antonio López le rompieron una pierna de una pedrada.

Osvaldo Antonio López | Foto: José Antonio Piña

“La Policía estaba en el área de la escena pero no podía con tantas personas”, indicó el sargento al momento de denunciar que el cuerpo del orden tras la agresión le recomendó a los bomberos buscar algún tipo de conciliación con sus agresores.

Al lugar asistieron siete bomberos, luego de que el Sistema 9-1-1 le informara que una vivienda había sido incendiada. A decir de José Antonio Piña, al recibir el llamado, suponían que se trataba de un fuego normal, y no provocado por el enfrentamiento, como en efecto fue.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More