BAVARO: Suman 9 los muertos en choque 2 autobuses este sábado

0 123

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

LA ALTAGRACIA, 9 de septiembre.- Falleció el chofer involucrado en el accidente entre un vehículo que transportaba el personal de un hotel y otra guagua, ocurrido la mañana de este sábado en el municipio Higüey.

La víctima fue identificada como Yudy Familia Romero. Con su muerte suman 9 los fallecidos por la tragedia, conforme indicaron las autoridades.

Entre los fallecidos también figuran Gregorio Yan Martínez, José Luis Rojas Cruz y Francisca Gil Pérez.

Más temprano, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) confirmó que al menos tres personas perdieron la vida y 17 resultaron heridas por el accidente entre dos autobuses de transporte de empleados de hoteles de este polo turístico este sábado en la carretera La Otra Banda, en Verón-Punta Cana.

Dijo que el 9-1-1 recibió llamadas de auxilio y movilizó varias unidades, incluyendo 13 ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); dos de bomberos; cuatro unidades de la Policía Nacional; tres de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

- Publicidad -

De igual forma, dijo, que notificó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Según las versiones no oficiales, las víctimas son colaboradores o empleados del Hotel Royalton,en la zona de Bávaro.

sp-am/an

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More