BARAHONA: Regidor y presidente de la JRD en esta ciudad Junior Medina, felicita a los jóvenes en su día.
Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) Junior Medina, felicitó a todos los jóvenes en este día especial.
El regidor dijo que la juventud de este tiempo, demanda de mas oportunidades para crecer y desarrollar las capacidades y actitudes que le permitan insertarse de manera positiva al desarrollo y el progrese del pueblo dominicano.
- Publicidad -
Junior Medina expresó que los cambios y transformaciones positivas de toda sociedad, no sería posible sin el gran aporte que hacen los jóvenes, por lo que invita a este importe sector del país, a prepararse cada día más, a través de los estudios ya que es la única formal de emanciparse del atraso y la pobreza mental.
Dijo que seguirá apoyando a los jóvenes de los barrios y sectores de Barahona, desde la sala capitular, con iniciativas que vallan encaminadas a mejorar y desarrollar sus talentos en beneficio de la sociedad de Barahona.