BARAHONA: Presidente del Movimiento Comunicadores con Danilo, apoya candidatura congresual y municipal de la alianza PLD-PRD, dice saldrá a buscar los votos para Tavito y demás candidatos hasta debajo de las piedras.
Por Jorge Cuevas Hijo.-
BARAHONA: El presidente del Movimiento “Comunicadores con Danilo” (MOCODA), Tito J. Vargas en esta ciudad, expresó claramente que estará en las calles apoyando a todos los candidatos de la alianza PLD-PRD, tanto en lo municipal como a nivel congresual.
Dijo que le levantará la mano al candidato a la alcaldía municipal de la alianza PLD-PRD, Tavito Suberví, en todo los rincones en señal de respeto al acuerdo arribado por ambas organizaciones, ya que es un soldado de su partido y el mismo está en el deber de trabajar para que esta alianza salga triunfante en las próximas elecciones de mayo del 2016.
- Publicidad -
Explicó es respetuoso de las directrices emanadas del comité político del PLD, por lo que esta alianza al igual que sus candidatos como Tavito Suberví, tendrán su apoyo y respaldo de manera firme.
El ex precandidato a la sindicatura por el PLD, manifestó que Tavito Suberví es el candidato de la alianza y que de su parte al igual que de los peledeistas recibirá todo el apoyo necesario para salir victorioso, de igual forma con él y su partido PRD están trabajando para esta gran Alianza PLD-PRD y demás Aliados.