BARAHONA: Praede Olivero Féliz promete transparencia y orden

0 410

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Benny Rodríguez

Barahona.-
Praede Olivero Féliz, candidato a alcalde por el Movimiento por el Rescate de Barahona (ARBA), dijo que el Gobierno Local, bajo su dirección el próximo año, cuando gane las elecciones de mayo y asuma el 16 de agosto será transparente.
Olivero Féliz, fue el invitado del “Embajadazo de los Sábados”, un segmento del programa televisivo “El Expreso de la Tarde”, que conduce y dirige el comunicador y abogado Néstor de Jesús Laurens.
Afirmó, además, que no todo será transparente, un elemento importante para ejercer ciudadanía que permite rendirle cuenta de lo que se hace y cómo se hace a la población, sino que las cosas se harán en orden para evitar el caos, que afirma existe actualmente.
Hizo el compromiso de trabajar en la organización del tráfico vehicular, construir un nuevo mercado municipal y un matadero, recoger adecuadamente la basura y cambiar las distintas entradas de la ciudad, que dijo luce sucias y abandonadas.

- Publicidad -


Está en primero

En el pasado fogoso dirigente estudiantil, energías que exhibe en los tribunales y ahora como candidato a síndico, afirmó que está en el primer lugar de las preferencias del electorado del municipio de Santa Cruz de Barahona.
Según Olivero Féliz, las últimas encuestas realizadas por las diferentes firmas encuestadoras, a él lo ubican con un 72% de la intención del voto de los electores y electoras del municipio.
Afirmó que él no tiene competidores por la sindicatura, por lo que aseguró que ganará por amplio margen a cualquiera de los candidatos que presente el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su aliado del Revolucionario Dominicano (PRD).

Reveló que Guillermo Moreno, Max Puig, Federico Antún Batlle, le han ofrecido la candidatura a síndico por este municipio, “lo mejor es que todos decidan dármela (candidatura) y nosotros ir en la boleta de todos esos partidos”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More