BARAHONA: PLD socializa trabajos del «IX Congreso José Joaquín Bidó Medina»

0 74

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó este sábado una asamblea con la participación de miembros del comité central, enlaces municipales, presidentes de intermedios, alcaldes y directores de junta distritales de esa organización política, para informar y evaluar los trabajos del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.
La actividad fue encabezada por Radhamés Camacho, miembro del comité político y central y enlace de la región Enriquillo para los citados trabajos del congreso peledeísta.
En el encuentro también estuvieron presentes el senador y enlace del municipio de Barahona, José del Castillo Saviñón; el presidente provincial, Eddy Mateo Vásquez; el presidente municipal de Barahona, Carlos Manuel Florián; y Víctor Manuel Terrero Encarnación, en su condición de enlace y presidente de intermedio, entre otros dirigentes.
En la asamblea, se hizo una evaluación de la auditoría al padrón de los presidentes de comités de bases del PLD en la provincia, sobre las propuestas que ya forman parte de las modificaciones que serán introducidas a plenarias, además de entregar los documentos pertinentes sobre esos trabajos a los dirigentes presentes.
El evento político se realizó en el Hotel Costa Larimar, de esta ciudad.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More