BARAHONA: NOE STERLING VASQUEZ, presidente del PRM será el invitado especial del EMBAJADAZO DE LOS SABADO.
Por: La redacción/ Foto: Archivo
Barahona.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM,) de esta provincia será el invitado especial del EMBAJADAZO DE LOS SABADO espacio televisivo que produce el comunicador y abogado Néstor De Jesús Laurens a través del canal 57 UHF de empresas radiofónicas.
El Dr. Noé Sterling Vásquez, tiene amplias posibilidades de ser el candidateo a senador por el PRM ya que el candidato presidencial de esa organización opositora Luis Abinader se la ofreció.
- Publicidad -
EL EMBAJADAZO DE LOS SABADO se produce desde el malecón de esta ciudad en la calle Paseos de los periodistas y comunicadores y cuenta con una importante batería de periodistas y comunicadores que le formulan preguntas sobre los temas mas palpitantes de la región.
EL EMBAJADAZO cuenta con el patrocinio de Hielo y Agua Evert