- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
BARAHONA: Quilvio Ramón Medina, hermano de la diputada Noris Medina y del exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, Héctor Belisario Medina (Lalin), salió ileso de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana, próximo al cruce de Vicente Noble, un poco más arriba del concesionario Camelfi Auto.
Medina Medina, fue auxiliado por una brigada de la Comisión vial, Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y conducido a un centro médico en Barahona, posteriormente trasladado a Santo Domingo.
Vicentenoblredigital, blog del periodista Juan Pablo Pérez Bello, narra que el vehículo en el que se trasladaba el hermano de la congresista quedó con los neumáticos hacia arriba, al colisionar con el camión Daihatsu.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
Bajan GLP y las gasolinas , los demás combustibles mantienen sus precios
Siguiente Articulo
En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios
