BARAHONA: Gobernador Peña Rubio, estuvo presente en la rendición de cuenta del presidente Danilo Medina

0 936

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Leonardo Plata.

BARAHONA.-  El gobernador Pedro Peña Rubio, estuvo presente en el Congreso Nacional, en el acto de rendición de cuentas del presidente de la República Danilo Medina, al conmemorarse  el 173 aniversario de la gesta de la independencia

- Publicidad -

Peña Rubio, que atendió un llamado hecho por las altas instancias del gobierno, es de los pocos funcionarios de su categoría que asiste a tan solemne acto oficial, por lo que esta invitación muestra la consideración del gobierno hacía el gobernador, por su buen desempeño al frente de la gobernación, aportando soluciones y trabajando para el desarrollo de esta provinicia .

Según las informaciones que nos suministró una fuente desde el Congreso Nacional, en el acto estuvieron presentes importantes figuras públicas, así como varios miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en señal de apoyo a la gestión del presidente Medina.

Peña Rubio, es miembro del comité central, vicesecretario general del PLD a nivel nacional, lo que tiene la calidad y el aval para estar presente en el acto, a parte de su condición de representante del poder ejecutivo en la provincia .

Con la presencia de Pedro Peña Rubio, dentro del Congreso Nacional, queda desmentida la publicación que hiciera un importante medio nacional y otros medios digitales locales, para querer llamar la atención y crear expectativas que no se ajustan a la verdad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

badak88

dazbet

rajajp88

hokigacor

slot88

slot777

slot gacor

idnslot