BARAHONA: Freddy Vargas desiste de sus aspiraciones a alcalde y apoya a Milton Fernández

0 53

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Omar Medina -febrero 12, 20200120
OMAR MEDINA-Tomado de ElBoletinRD
BARAHONA.– El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas desistió el miércoles de sus aspiraciones y pasó de inmediato a apoyar junto a sus regidores al candidato del PRM Milton Fernández.

El acto se llevó a cabo a las 3: 30 en el hotel Costa Larimar, allí asistieron los presidentes del PRM José del Carmen Montero y Elson Peña y Edgar Augusto Féliz Matos, la candidata a la vice Freya Sterling; además el candidato a diputado Moisés Ayala.
Freddy Vargas dijo que trabajará por Fernández porque entiende que el municipio de Barahona tiene que tener mejor suerte.

- Publicidad -

Sostuvo que el alcalde reeleccionista Tavito Suberví tienen 18 años en el gobierno local y la ciudad se encuentra totalmente arrabalizada.
Invitó a sus seguidores y a los barahoneros a votar el 16 de febrero masivamente por el candidato del PRM.
De su lado, Fernández agradeció la determinación de Vargas de pasar a respaldar su proyecto político, el cual se perfila como el virtual ganador de los comicios del 16 de febrero. Dijo que trabajaran de las manos para impulsar el progreso de Barahona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More