BARAHONA: Director de Centro UASD-Barahona apoya “Premios de Oro 2020”

0 161

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Leo Corniel.-
 
Barahona.- El maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, director Centro- UASD Barahona, dijo que el auditorio doctor Antonio Méndez, está listo para ser escenario de los “Premios de Oro 2020”, a celebrarse el 20 de marzo, a la vez que ofreció todo su apoyo al evento que reconoce el arte y la cultura de la Región Enriquillo.
Así lo dio a conocer el propio De la Cruz Fernández, en medio de un encuentro sostenido con el doctor Néstor de Jesús Laurens, presidente de la Asociación de Cronistas de Artes de Barahona (ACROARBA), institución encargada de organizar el esperado evento.
La XVIII entrega de los “Premios de Oro 2020”, tendrá lugar el 20 de marzo a las 6:00 de la tarde en el auditorio doctor Antonio Méndez de la Ciudad Universitaria, Centro- UASD, Barahona.
Los “Premios de Oro 2020”, tienen el respaldo y patrocinio, además del Gobernador Carlos Florián, del Consorcio Azucarero Central (CAC), Cámara de Comercio y Producción de Barahona, la empresa EGE Haina, el Senado de la República, la Cámara de Diputados, el Banco Popular, el Centro Arenero Pérez Cuevas, la Empresa de Distribución Eléctrica del Sur (EDESUR), la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín),  junta distrital de Villa Central y el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA).

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More