- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
BARAHONA: El Ministerio de Cultura designó a Norkelly Acosta como coordinadora del Centro Cultural María Montez de esta ciudad.
Acosta, es una destacada Artista visual, diseñadora ambiental, muralista y activista social; Es una gran Exponente del Arte Contemporáneo Dominicano, formando parte de la corriente de Artistas del Pincel que llevan su expresión a grandes formatos en el Arte Urbano Actual.
Su designación esta vinculada con su alta preparación académica, siendo esgresada Cumlaude de las Prestigiosas Universidades UNPHU , Altos de Chavon y La Escuela Nacional De Artes Visuales.
Acosta quien a través de su trabajo ha venido realizando una labor Social y filantropica cuenta con una trayectoria Nacional e internacional favorable para llevar a cabo esta Gestión.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
Articulo anterior
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios