BARAHONA: Candidata alcalde de la FP Noris Medina, valora inversión de Sadhala Khoury y del Grupo Ramos en este municipio

0 122

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Redacción MDJL/DDB/IB…Estilo Bloguero 
BARAHONA.-La candidata a síndico del partido Fuerza del Pueblo (FP), Noris Medina, estuvo presente en el acto inaugural del Supermercado La Sirena, en la Plaza El Encanto, de esta ciudad.
La actividad contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y del ministro del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes, Ito Bisono.

- Publicidad -

En la ceremonia, estuvieron  presentes: ejecutivos del Grupo Ramos, el empresario Sadhala Khoury, el obispo Andrés Napoleón Romero Cardenas, el alcalde Mictor  Fernández, empresarios, comerciantes, candidatos congresuales y municipales, y otras personalidades invitadas.
Medina, tras saludar a Sadhala Khoury, resaltó la importante la Plaza El Encanto, con La Sirena incluida y otros negocios necesarios que estarán establecidos en ese lugar.
“Barahona, de la mano de sus empresarios y comerciantes, está dando un giro muy importante hacia su desarrollo, con las inversiones que ellos están realizando. En caso de ser electa como alcaldesa en las próximas elecciones municipales, voy a ser un canal para ayudar todo tipo de emprendimiento positivo para nuestro municipio”, expresó Noris Medina, luego de participar en la apertura formal de La Sirena.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More