Barahona, Bahoruco e Independencia no tendrán luz el sábado

0 88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santo Domingo.– Este sábado al menos tres provincias del Suroeste no tendrán el servicio de electricidad, por trabajos que la Empresa De Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), desarrollará en la zona.

La suspensión, conforme a un comunicado de ETED es mañana sábado 24 de octubre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por trabajos de normalización de torre en la línea km 15 Azua- Cruce Cabral II, en Los Cuatro Vientos.

Esa zona fue afectada por deslizamientos de tierra durante la tormenta Laura, por lo que el servicio eléctrico en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia será interrumpido

- Publicidad -

Además, en la zona norte, las líneas a 69 kV Playa Dorada- Sabaneta de Yásica y Canabacoa – Playa Dorada, estarán en mantenimiento de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Dentro de los municipios y comunidades afectadas están: Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Playa Dorada y Don Pedro.

La ETED reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional y pide excusas a los ciudadanos que serán afectados con la interrupción del suministro de energía.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More