BARAHONA: Alcaldía dona lavamanos, inodoro, Tablero para la cancha y otros útiles deportivos a internos de Cárcel Pública de esta ciudad.

0 530

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA.- La Alcaldía Municipal, hizo entrega de varias mesa de dominó para todas las cerdas, lava manos, sanitarios, un tablero para la cancha de básquetbol, así como una bola de baloncesto y decenas de juegos de ajedrez, para que los internos puedan  disfrutar de las actividades sanas dentro del penal.-

La entrega la hizo el Alcalde de esta ciudad Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) quien expresó su satisfacción como Alcalde y como munícipe de este pueblo, contribuir para que estos hombres que por alguna razón han cometido errores, puedan dedicar su tiempo libre al sano entretenimiento y que además los aleja del ocio y de pensamientos negativos, dijo.

El Alcalde Tavito Suberví, también anunció la reparación inmediata de la cisterna que abastece el penal, así como la remodelación de otra cisterna que está en des huso pero que se puede rehabilitar, para que los internos no tengan dificultades con el agua.

- Publicidad -

Además ordenó el mantenimiento del centro de informática que la Alcaldía había instalado hace varios meses en el recinto carcelario, donde hay varias computadoras, y algunas han sufrido daños, por la falta de mantenimiento, por lo que ahora se van a reparar todas las computadoras que  tengan desperfectos y las que no tengan arreglos, serán reemplazadas por nuevas, para que los internos puedan aprender y beneficiarse con el mundo de la tecnología.

De su lado, el Licenciado Antonio Ramírez Pérez, Alcaide del Penal, agradeció el gesto del Alcalde Tavito Suberví y expresó que siempre ha sido un gran soporte para los internos y esta alcaidía, por lo que les agradecemos de todo corazón sus grandes aportes en momentos que le hemos necesitados.

En el acto, estuvieron presentes el Coronel Eugenio de la Rosa Familia, Encargado de la Seguridad del Penal, el Coronel al mando del Penal, Nelson Encarnación Menéndez, entre otros oficiales superiores.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More