BARAHONA: Alcalde Míctor Fernández recibe gran apoyo de sector salud

0 98

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por: Victor Féliz Rodríguez/Tomado de Primicias del Sur
Barahona.-En una actividad organizada por la directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Maria Elena Batista Rivas, fue de gran éxito la tarde de este sábado en la cancha del parque de sector Villa Estela.
Los galenos de las diferentes áreas de la medicina estuvieron respaldando la candidatura del alcalde Mictor Fernández, así como la del presidente de la República Luis Abinader Corona, en una sola voz 4 años más.
Por otro lado tanto la directora del centro como el diputado Ayala, expresaron que tienen un compromiso con su alcalde del PRM, y que por tal motivo va seguir ahí por su gran gestión que a realizado en toda la provincia de Barahona.

- Publicidad -

Míctor Emilio Fernández, manifestó que va seguir trabajando en la construcción de aceras y contenes,alumbrado, Canchas,parques y demás obras que realizado en favor de los barrios y sectores de la ciudad.
Por otro lado expresó que lo bueno está por llegar,porque vamos seguir como alcalde del municipio y vamos seguir trabajando para que el mejor presidente que hemos tenidos los dominicanos siga al frente de los destinos del País.
En la actividad estuvieron presentes,el diputado Moisés Ayala,la candidata a diputada Sara Feliz,el candidato a diputado José del Carmen Montero,La directora del Hospital María Elena Batista Rivas, el director de la Regional IV de Salud Wilkin Feliz varios galenos y Regidores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More