Bar Refaeli es censurada en su país

0 703

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bar Refaeli protagonizó un video para la firma de ropa interior «Hoodies» que fue censurado parcialmente por Israel debido a sus alusiones sexuales.

De acuerdo con TMZ, el trabajo solo puede ser exhibido después de las 22:00 horas (al terminar la barra infantil) ya que en Israel consideran que tiene alto contenido sexual.

Te dejamos el video en el que podrás ver a la súper modelo israelí en la cama junto a una conocida marioneta de un programa local.

- Publicidad -

Para la alegría de la marioneta Bar se multiplica por tres, en los siguientes minutos, no puede ser más feliz al bañarse en un jacuzzi o jugar al strip poker junto a las trillizas.

Termina cuando la marioneta se da cuenta de que ha sido un sueño y se despierta para hallar de nuevo a la modelo  junto a su cama.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More