Avión en que viajaba Abinader a Argentina regresa a aeropuerto por desperfecto eléctrico

0 55

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La aeronave en la que el presidente Luis Abinader viajaba a Buenos Aires, Argentina, para participar de la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), tuvo que regresar al aeropuerto de San Isidro por un desperfecto eléctrico.

El portavoz de la Presidencia, Homero Figueroa, informó a través de su cuenta de Twitter que por precaución, cambiaron de avión y despegó rumbo a Argentina desde el aeropuerto de Punta Cana.

“Les informo que Luis, salió hace poco por Punta Cana. Se detectó un problema eléctrico no de alto riesgo, pero por protocolos de prevención cambiaron de aeronave. Gracias por su preocupación y buenos deseos. Todo lo mejor para nuestro pueblo”, confirmó de su lado la primera dama Raquel Arbaje.

De acuerdo a un comunicado de la Presidencia de este lunes, Abinader viaja acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Rubén Silié; sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, y el director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep), general de brigada Jimmy Arias.

- Publicidad -

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More