Aspirante a senador por el PRM Barahona, Moises Ayala, gana sondeo telefónico programa Acción Mañanera

0 175

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Moisés Ayala Gana Ampliamente Sondeo Radial; Ayala PRM 43,6%, José Del Castillo PLD 23,3%; Trajano 3,3%

Por Emilio Saviñon/La Verdad y Punto
Barahona: El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Ayala ganó con amplio margen la mañana de este martes un Sondeo realizado en el programa Acción Mañanera que se transmite por la emisora Palma F.M.
De un total de 30 llamadas, Ayala obtuvo 14, para 43,6%, mientras que el senador y aspirante a la misma posición  José del Castillo-PLD, solo recibió 7 llamadas para 23,3%, seguido de Natanael Gutierrez FP, quien se anotó con 6 llamadas para un 20%, Manuel López también de la FP recibió 2 llamadas para un 6,6%, mientras que Trajano Santana del PRI y Edgar Féliz 1 llamadas para un 3,3%.
Los resultado de la encuesta radial revelan que Moisés se mantiene sólido en la preferencia electoral de esta provincia del sur.
Se recuerda que en las pasadas elecciones Moisés resultó el candidato más votado, hazaña que repetiría en el 2024 esta vez como senador de acuerdo al posicionamiento actual.
Por La Verdad y Punto

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More