Aspirante a regidora denuncia Luís Terrero PRSC intenta despojarla de regiduría por Santa Cruz de Barahona

0 732

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Omar Medina/Elboletinrd
 
Barahona.– Una candidata a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusó este viernes al presidente provincial de esta organización de intentar despojarla de sus aspiraciones.

La licenciada Magnolia Rocha dijo que el agrónomo Luis Terrero pretende dejarla fuera de su candidatura para alegadamente complacer a su amigo Doro Vásquez como candidato a regidor.
Estableció que Terrero intenta cometer un atropello en su contra y una violación a la cuota de la mujer que por ley corresponde el 33 por ciento en su participación en las actividades políticas.
Opinó que aspira en convertirse en la regidora más votada y que su actitud obedece a que se ha fajado día y noche para llegar a la posición que se encuentra tras salir puntera en todas las encuestas.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More