ASOGECULBA entrega hoy certificado de nominaciones con mira a los Premio de Oro 2023
Mas de 118 nominados en diferentes renglones iran a competir por diferentes reqnglones
Por la Redacción
Barahona.- Mas de 118 certificados de nominaciones entregara hoy la Asociación de Gestores Culturales de Barahona – Asogeculba, a los nominados en diferentes renglones con miras a la XX versión de los Premios de Oro 2023, en un acto a celebrar en el Centro Cristiano de Resurrección y Vida a las 4: 00 de la tarde hoy jueves 27 de julio.
Un gran entusiasmo reina entre los nominados expresado a través de la pagina digital de los Premios de Oro con mas de 120 mil visitas a medida que se acerca el evento cultural y artístico mas importante con que cuenta toda la región suroeste del país en materia de espectáculo artístico.
- Publicidad -
Las nominaciones son entregadas cada año, previo a la gala de los premios donde la Asociación de Gestores Culturales de Barahona evalúa el trabajo realizado durante un año los diferentes renglones de la premiacion, según destaco su presidente Nestor De Jesús Laurens.
Los renglones que competirán por el galardón serán Periodistas, locutores, programas de televisión, estudiantes, maestros, emprendedores empresarios, ademas, empresas turísticas genero urbano, artistas.
Los premios de Oro cuentan con el patrocinio del Consorcio Azucarero, Ege Haina, Cámara del Comercio y Producción de Barahona, Ministerio de Turismo, Cámara de Diputados, Alcaldía de Barahona, Centro Arenero Pérez Cuevas y el ministerio Administrativo de la presidencia