Apresan hombre quien era buscado por haber participado en la muerte de un oficial del E.R.D. y despojarlo de su arma de reglamento.

0 685

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

Por Leonardo Plata.-

TAMAYO,BAHORUCO: Agentes de la policía nacional apresaron a un hombre en el municipio de Tamayo de la Provincia Bahoruco, quien era buscado por participar en la muerte a un oficial del Ejército Dominicano en el municipio de Jaquimeyes, adjunto de dos hombres que se encuentran cumpliendo prisión preventiva en la cárcel pública de Barahona.

- Publicidad -

El apresado fue identificado como ABRANYI GONZALEZ BLASIL (a) Brayan, de 23 años,  residente en Batey Bombita del Municipio de Jaquimeyes, quien está siendo señalado por las autoridades de participar en la muerte del primer teniente del Ejército Dominicano CLAUDIO MATOS ZABALA, el pasado 11 de octubre del 2015 cuando el fallecido se encontraba en una propiedad realizando labores agrícolas.

Por este hecho los se encuentran presos los nombrados ABNER PEREZ PIMENTEL Y RIGOBERTO YOEL LOPEZ DE LEON (a) Papo, y una menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales, despojándolo de su arma de reglamento, una pistola marca Cold Cal., 45mm., serie No. 2112324, la que tenía asignada en calidad oficial de la institución antes señalada, siendo recuperada dicha arma en poder de la menor.
El apresado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción en su contra.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More