AlcaldÍa de Barahona ocupa el 5to lugar en el ranking del SISMAP

0 95

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA La alcaldía de este municipio continúa su ascenso  a la primera posición en transparencia y gestión local en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).
 
El cabildo se mantiene entre los primeros 10 lugares, escalando positivamente hasta posicionarse en el puesto número 5 entre los 158 municipios de país.
 
El alcalde Mictor Fernández, mostró su satisfacción por las calificaciones obtenida por la alcaldía y que no hubiese sido posible sin la colaboración del equipo de servidores que le acompañan.
 
Fernández, reiteró el compromiso de continuar elevando y garantizando la sostenibilidad de los niveles de calidad obtenidos y reflejados en los resultados de este importante ranking.
 
El SISMAP está orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia, transparencia y calidad de los procedimientos que inciden en la gestión municipal, a través de una serie de indicadores básicos y sub-indicadores que se derivan de éstos.
Entre los organismos que participan en el proceso de fiscalización figuran: el Ministerio de Administración Publica, MAP, el Instituto de Administración Pública, el MEPyD, Ministerio de Hacienda, Contrataciones Públicas,DIGEPREP, Dirección General de Ética, DIGEIG, Cámara de Cuentas, Contraloría General de la República, entre otras.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More