- Publicidad -
Iniciar Sesión
Iniciar Sesión
Recupera tu contraseña.
Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted.
POR DANIEL URBAEZ
POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, entregó un centro comunal equipado a organizaciones del sector de Las Auyamas.
La obra construida a través del Presupuesto Participativo, está lista para ser usada por la comunidad.
La ejecutiva municipal valoró la edificación, destacando que los comunitarios en asamblea del Presupuesto Participativo solicitaron su construcción.
Resaltó el interés de los grupos organizados del lugar por tener un centro en el cual realizar diversas actividades, objetivo que les cumplió
Continuamos la ardua labor de trabajo en beneficio del municipio, seguimos invirtiendo los recursos donde se deben invertir, y seguiremos avanzando porque para eso representamos esta colectividad», dijo la alcaldesa.
La maestra Dora Irda Alcántara, recibió las llaves de parte de la alcaldesa Cuevas, agradeciendo la voluntad de la gestión porque las auyamas tenga su centro comunal.
El local cuenta con 150 sillas plásticas, una silla ejecutiva, un termo para café, un cafetera eléctrica, 4 mesas rectangulares, un equipo de sonido, un inversor con dos baterías.
También una Bandera Dominicana, un bebedero un escritorio y dos extensiones eléctricas.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.
También podría gustarte
- Comentarios de Facebook
- Comentarios de Disqus
- Comentarios