Alcalde ordena limpieza de cañadas y operativos ante el paso de la tormenta tropical “Franklin” por Barahona

0 130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Ante la alerta en que nos encontramos por el posible paso de la tormenta Franklin por la zona el alcalde Mictor Fernández, ordenó la limpieza de cañadas y operativos especiales de manera preventiva para salvaguardar las vidas de los barahoneros.
 
La oficina nacional de meteorología (ONAMET), y el centro nacional de emergencias (COE), informan a la población de la trayectoria de la tormenta tropical “Franklin” y su paso por el territorio nacional, donde la zona de mayor incidencia sería la zona sur del país.
 
A continuación algunas medidas que pueden tomar para prepararse:
 
• Manténgase informado: Estén atentos a los pronósticos climáticos locales a través de medios confiables y canales oficiales.
 
• Resguarden sus pertenencias.
 
• Almacenen suministros básicos.
 
• Permanezcan en un lugar seguro.
 
• Mantengan cargados los dispositivos electrónicos.
 
La seguridad de todos es nuestra prioridad, sigamos las recomendaciones de las autoridades locales y mantengámonos unidos como comunidad para enfrentar esta situación climática. No duden en contactarnos si necesitan información adicional o asistencia.
 
¡Cuidémonos mutuamente y mantengámonos a salvo!

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More