ACTIVO POR SU PROVINCIA! En Barahona, senador José del Castillo, participa en varios encuentros y reuniones en este municipio

0 127

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Redacción DDB/IB/Fotos Alberto Peláez Andino
BARAHONA.-El senador por esta provincia, Lic. José del Castillo Saviñón, participó en la mañana de este viernes en cuatro importantes actividades, como parte de su agenda legislativa y comunitaria.

En un primer encuentro, realizado en el salón de actos de la Gobernación Provincial, el congresista barahonero acompañó al ministro del Ministerio del Trabajo, Luís Miguel Decamps, en el relanzamiento de la jornada de vacunación, invitado por la representante local del Ejecutivo, Diones Maribel González Medrano.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e personas de pie

- Publicidad -

En un segundo encuentro, el congresista barahonero, junto a la gobernadora civil, recibió del director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Cesareo Salas, las explicaciones sobre el posible paso del huracán Elsa por la zona sur y las medidas que se tienen contempladas para salvaguardar vidas y propiedades.

Puede ser una imagen de 3 personas e personas de pie

Ese mismo día, en una tercera actividad, Del Castillo Saviñón, procedió a reunirse con el rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Reverendo Padre, Dr. Secilio Espinal Espinal, con quien platicó sobre el rol desarrollista de esa academia de educación superior, así como diversos temas de suma importancia para esta provincia.

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

Continuando en UCATEBA, el representante de la “Perla del Sur” ante la Cámara Alta del Congreso de la República participó en una reunión con la directiva de la Asociación de Ciclismo, coordinada por el presidente de la misma.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More