Abinader viaja este domingo a Monte Plata y mañana lunes a La Romana

El jefe de Estado inaugurará un hotel en Casa de Campo

0 169

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Abinader durante una actividad en la provincia del país. (FUENTE EXTERNA.)

El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este domingo a la región Este del país, donde agotará actividades en las provincias de Monte Plata y La Romana, respectivamente.

Según informó la Presidencia de la República, el domingo, a las 10:30 de la mañana, el jefe de Estado supervisará en la jornada de inclusión «Primero tú», de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Básica Gregorio Luperón, en Bayaguana.

Luego, el mandatario dejará inaugurada la carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años, según indica un comunicado de prensa.

Además, el gobernante presidirá la inauguración de la ampliación del acueducto y la estancia infantil en la Ciudad del Conocimiento. Ambas actividades son en Monte Plata.

Para finalizar su recorrido en esta provincia, Abinader sostendrá almuerzo con 250 miembros de la Defensa Civil, Bomberos y de la Cruz Roja.

La Romana

- Publicidad -

Para el lunes 16 de marzo, el gobernante inaugurará un nuevo hotel en el complejo turístico Casa de Campo. Luego sostendrá un almuerzo.

Ese día, también entregará 23 nuevas casas y 14 reparaciones, así como 5 5 kilómetros de calles asfaltadas y también la construcción y rehabilitación de 9 kilómetros de aceras, contenes, badenes e imbornales.

Esas obras fueron ejecutadas por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived).

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More