Abinader rendirá cuentas de su primer año de Gobierno este miércoles desde el Palacio

Obreros montaban tarimas, carpas y equipos de sonido, luces y video

0 130

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Obreros preparan la escena

- Publicidad -

El presidente Luis Abinader dirigirá una alocución a todo el país de una manera diferente a la acostumbrada por él y pasados mandatarios. El mandatario transmitirá desde un escenario preparado en las escalinatas del Palacio Nacional, frente a un público de invitados especiales.

La mañana del martes, un grupo de trabajadores se encarga de armar una plataforma de madera con un saliente en el centro, donde se colocará el podio. En el lugar se colocaron juegos de luces, equipos de sonido y pantallas gigantes. Unas cinco carpas acogerán a los invitados.

El lunes se informó que el contenido del discurso del mandatario versará sobre “los logros del primer año de gestión”. Abinader tenía previsto dirigirse a la nación el lunes 16, Día de la Restauración, pero lo pospuso para hoy motivado por la alerta de la depresión tropical Grace a su paso por el territorio dominicano.

El mandatario ha acompañado a varios ministros en presentaciones similares sobre el resultado de sus primeros 12 meses de trabajo, tales como los ministros de Obras Públicas y de Turismo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More