Abinader recibe respaldo de expeledeísta Víctor Sánchez

0 242

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El dirigente peledeísta Víctor Sánchez,  quien fuera el diputado más votado en  las elecciones del 2010, mostró una   “L” con su mano derecha y proclamó su respaldo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El político fue declarado  candidato a senador de  consenso del PRM, luego  que todos los precandidatos del partido opositor decidieran declinar sus  aspiraciones para facilitar una propuesta unitaria. La actividad se llevó a cabo en Azua.

Hace unos meses, Sánchez abandonó las filas del Partido de la liberación Dominicana en desacuerdo con la pasada reforma constitucional que consagró la reelección presidencial.

“Para mí y para miles de peledeístas defraudados, esta  L en el 2016 significa Luis Abinader”, dijo Víctor Sánchez en un acto celebrado en el estadio Américo Hernández, de Azua , donde el renunciante dirigente del PLD compartió  escenario con el candidato presidencial del PRM,   el ex presidente Hipólito Mejía y otros altos dirigentes del PRM.

De acuerdo con una nota de prensa, manifestó que  miles de peledeístas de Azua y de otras provincias del país ahora mostrarán la señal de la “L” como expresión de apoyo  a Luis Abinader, “el candidato del cambio  y de la esperanza”.

El diputado Sánchez aseguró que en el PLD la democracia política ha sido aplastada por el pacto de la Indignidad suscrito por el presidente Danilo Medina y el presidente del Partido  Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, en lo que definió como uno de los actos más bochornosos en la historia política del país.

Dijo que hay cientos de miles de peledeístas que no tienen ninguna motivación para hacer campaña por el presidente Medina, primero por el secuestro  de la democracia interna, y luego porque el  sector de Leonel Fernández ha sido  humillado y menospreciado  por el grupo del Palacio.

Mientras que Abinader felicitó la decisión del renunciante dirigente  peledeísta y le ratificó al diputado Víctor Sánchez su compromiso de hacer  un gobierno apegado a la ética, defensor de los valores democráticos y promotor del desarrollo económico y social de la nación.

El candidato presidencial  del PRM aseguró que el proceso de cambio que se ha iniciado en la República Dominicana es una tendencia irreversible, que se consolida con  la postura del diputado Sánchez y de otros peledeístas,  y que seguirá creciendo con el paso de los días, las semanas y los meses, hasta convertirse en un gran tsunami electoral en el 2016.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More