Abinader llama a usar fondos del Estado con «honestidad y confianza» en su gira por NY

Luis Abinader ofrecerá un discurso este miércoles 22 en el turno número 12 en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

0 108

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

ESTADOS UNIDOS.- Durante su gira por la ciudad de Nueva York, el presidente Luis Abinader sostendrá encuentros bilaterales con los mandatarios de Costa Rica y Panamá como parte de una política de acercamiento con países de América Latina.

Por otro lado, el mandatario se refirió a la delincuencia y le hizo una advertencia a los funcionarios y puntualizó que “el dinero del Gobierno, debe usarse con honestidad y transparencia”. 

Loading video

- Publicidad -

Asimismo, en la noche de este domingo el mandatario lanzó la primera pelota en el estadio Citi Field, de New York, donde se disputa el partido entre los Mets y los Phillies.

Luis Abinader llegó la mañana de este sábado a la ciudad estadounidense para participar en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde el mandatario ofrecerá un discurso este miércoles 22 en el turno número 12.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More