Abinader entiende nuevos miembros Cámara de Cuentas cumplen requerimientos establecidos

0 88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la República, Luis Abinader, consideró este miércoles que los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas cumplen con la honestidad, capacidad e independencia de partidos, únicos requerimientos que se solicitó para la escogencias de dichas personas.

“Nuestra única participación, nuestro único requerimiento es que sean personas honestas, con la capacidad para hacer la función y que estén independiente de partidos políticos. Yo creo que esa tres condiciones, según he visto en el currículo vitae  de cada uno de los miembros de la Cámara de Cuentas, se ha cumplido”, manifestó al ser preguntado sobre la valoración que le merecen los nuevos miembros de esa entidad.

Durante una entrevista en un programa especial de El Gobierno de la Mañana, el jefe de Estado indicó que esos requerimientos se han cumplido en la selección de esas personas, pero que ahora a los nuevos miembros les toca lograr en esa entidad lo que no se había hecho en los últimos años.

- Publicidad -

“Ahora, les toca a ellos desarrollar, y esa esperanza que tiene el pueblo dominicano de una Cámara de  Cuentas que realmente controle, que realmente audite, cosa que era inexistente a los últimos años, pues ellos lo logren”, expresó.

Reiteró que se ha logrado el perfil establecido para escoger a los miembros de esa cámara, pero que les toca a ellos cumplir con la responsabilidad que el pueblo dominicano ha puesto  por medio del Congreso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More