Abinader dice se está trabajando en aumento de salario a miembros de las Fuerzas Armadas

0 61

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Luis Abinader anunció que se está trabajando un aumento general de salarios a los miembros de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, durante su visita este sábado a la Primera Brigada del Ejército Nacional en el Campamento 16 de Agosto, ubicado la autopista Duarte.

“Estamos en un proceso de evaluación general y esperamos que en las próximas semanas informarles la forma en la que hará este aumento, que será una programación que se hará en los próximos tres años, porque es un compromiso personal mejorar los ingresos y dignificar la calidad de vida de ustedes y de sus familias”, afirmó al respecto.

Dijo que además se mejorará el seguro médico de los militares, tal como se hizo con los miembros de la Policía Nacional.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que se restablecerá lo que desde hacía unos 16 años no se hacía, entregar anualmente una dotación a todo el personal de las tres fuerzas: “lo informo aquí en una primera brigada, que en febrero podamos entregar la primera dotación para dignificar a nuestro Ejército”.

Como parte de su visita, el mandatario recorrió en buggies las instalaciones del Campamento Militar 16 de Agosto, donde conoció las condiciones de sus espacios.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More