El 13 de marzo darán fallo sobre red de sicariato en el sector transporte

0 828

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se reservaron,  para el 13 de marzo, el fallo sobre caso seguido a los implicados de formar una red de sicariato que dio muerte a tres choferes de Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano),

El tribunal, presidido por la magistrada Yissel Soto, tomó la decisión luego de  escuchar las declaraciones de los imputados, así como la de los parientes de los choferes asesinados.

En el transcurso de la audiencia, el Ministerio Público pidió al tribunal condenar a Arsenio Quevedo y Danilo Reynoso, a 20 años de prisión, mientras que solicitó una pena de 30 años para el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista.

Mientras que los abogados de los familiares de los choferes que resultaron muertos y heridos pidieron al tribunal condenar a los imputados al pago de una indemnización de 800 millones de pesos en el aspecto civil, mientras que en lo penal a 20 y 30 años de prisión.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More