SANTO DOMINGO: Dice en RD no se vota por enfermo, y Dios nos salvará de crápula del PRM

0 101

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO:  El periodista Delis Herasme dijo que nadie vota por enfermos en alusión al contagio de Luis Abinader de coronavirus, por lo que Dios sabe lo que hace para librar al país de esa “crápula que se llama PRM”.
“Pero la realidad se impone, el dominicano no vota por enfermo”, declaró en El Sol de la Mañana, de RCC Media.
Sostuvo que el coronavirus es una enfermedad grave y que mata gente.
El periodista Delis Herasme-La Fiera de Neiba-consideró que probablemente medio PRM está contagiado de coronavirus porque han compartido con Luis Abinader, que este miércoles en un discurso anunció que tiene Covid-19 y su esposa.
De acuerdo a Delis Herasme nadie sabe las secuelas que deja esa enfermedad al que la contrae.
Resaltó que por suerte Luis Abinader es un hombre joven que no tiene padecimientos adicionales de salud, hipertensión ni de diabetes.
“Es joven, pero yo he visto niños muertos. Hemos vistos la gente de todas las edades”, adujo.
Recordó que el fenecido presidente Joaquín Balaguer iba con las patas abiertas y rajadas el Mirador a caminar, porque sabía que si queda acostado, no votaban por él.
Señaló que cuando le dijeron ciego, él expresó que no iba al Palacio Nacional a ensartar agujas.
El periodista Delis Herasme sostuvo Luis Abinader tiene una enfermedad sumamente delicada.
“Pero agrégale a eso que ahí tiene que estar contaminado medio partido, porque Luis ha vivido y convivido durante los noventes días con Paliza, Fulcar, la seguridad, su esposa, que lamentablemente enferma, sus hija, que ojalá que no le llegue, aunque son jóvenes y fuertes. Entonces toda la cúpula del PRM corre el riesgo de estar contaminada”, acotó.
Añadió que no sólo eso sino que estuvo en Oca e hizo cinco reuniones y extrañamente no se le vio con mascarilla, cosa que él había sido muy cuidadoso en hacer.
Puntualizó que el PRM, el PRM, trajo la bendita enfermedad con una boda en Punta Cana.
“El PRM cogió de relajo el Covid-19 con una boda en Punta Cana y contaminó el país. Esa es una realidad que está ahí, ahora Luis en su afán de ser presidente, nadie sabe cuánta gente se había contagiado, y ojalá que no sean muchos porque eso es una vaina que mata”, indicó.
En relación a un alegado audio de Bertico Santana proponiendo capitalizar políticamente el contagio de Luis Abinader de coronavirus, Delis Herasme expresó que lo había escuchado y que en realidad el PRM está masificando la nota de voz.
Indicó que sea Bertico o Juan Pérez dice que hay que sacar fortaleza de la dificultad de salud de Luis Abinader, que eso demuestra que él está integrado, que no es sólo Gonzalo, y muchísimas sandeces de esas que se les ocurren a los políticos, que cree que  “uno es pendejo”.
“De manera que los perreeme lo están masificando, de manera que hay una instrucción clara de uso del audio. Aprovechar la dificultad de Luis para sacar beneficio”, apuntó.
Según Delis Herasme, Luis venía en picada y que ahora mismo ronda el 42%, y que quince días fuera, sin medio peso en los bolsillos, porque ahí está todo el mundo quebrado, Abinader termina bajando cinco puntos en esta dificultad.
Señaló que a él la dema menos del 40% para el día de las votaciones.
“Eso no va a pasar de 30 ó 42. ¡Nadie vota por enfermo!”, sentenció.
Expresó que hay una cosa que hay que darle gracias a Dios porque la divina providencia protege la República Dominicana.
Al respecto, recordó la dificultad que tuvo el expresidente Hipólito Mejía en las elecciones de 2002, que se fue a cirugía y bajó.
Sostuvo que todo el mundo sabe lo que pasó del 2000 al 2004.
“Dios no es loco, decía mi tía Emelinda. Dios no es loco, y nos va a quitar, y nos va a quitar, esa crápula que se alimenta de la dificultad del pueblo dominicano, que se llama PRM. ¡Crápula!, punto”, expresó.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More