Fallece barahonero David Jackson en New York

0 434

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Fermín Vargas Ramírez
 
Hoy es uno de esos días en que no quisiéramos despertar o volver al día anterior. Son esos días cuando la desdicha y el dolor nos hacen ver la realidad de la vida y lo inexorable de la muerte, esa,  la que nos negamos aceptar y entender, aún sea designios del Dios creador.
 
Sin dudas, naciste para hacer amigos, es  que irradiabas  paz y mansedumbre en todo lo que hacías , así,  en  quienes te tratamos y conocías.
 
Hoy  no estas, nosotros como tantas veces sucede con seres queridos, adorados e inolvidables, llevaremos el dolor y la tristeza de tú ausencia.
 
Tristeza, que agarrados de la resignación, solo nos la puede dosificar, el saber que tuvimos  en ti un ser único e irrepetible.
 
Hasta siempre adorado amigo, hasta siempre DAVID JACKSON, ve en paz, que nosotros con el alma afligida y el «corazón adolorido» trataremos de una u otra manera siempre tenerte presente.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More