Yanquis vencen a Oakland y se enfrentarán en Serie Divisional a Boston

0 54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

NUEVA YORK. Los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Atléticos de Oakland 7 por 2 en el juego del comodín y avanzaron a disputar la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquis encontraron el respaldo del lanzador dominicano Luis Severino, al menos por cuatro entradas completas. Lanzó por ese espacio sin permitir indiscutible alguno, pero al llegar el quinto Jonathan Lucroy y Nick Martini le abrieron con indiscutible.

En esa situación entró Dellin Betances, quien retiró a los siguientes tres bateadores para terminar el quinto y convertirse, en ese instante, en el lanzador de récord.

Aaron Judge respaldó la actuación de los dos lanzadores dominicanos al conectar un jonrón de dos vueltas en el primer episodio ante Liam Hendriks.

Severino lanzó cuatro completas, dos hits, cuatro boletos y siete ponches.

En el sexto, Fernando Rodney entró a lanzar, permitió la tercera vuelta de los Yanquis y salió sin hacer un out luego de permitir dos indiscutibles.

El triple remolcador de Luke Voit extendió la ventaja de los Yanquis vs Oakland.

Giancarlo Stanton disparó su primer cuadrangular de postemporada en su debut en playoffs. El último jugador de los Yanquis en pegar jonrón en su debut en postemporada fue Judge la temporada pasada (también en el Juego de Comodín de la Liga Americana)

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...