Warriors vencen y ponen Blazers contra la pared; toman ventaja de 3-0 en la serie; Green realiza triple doble; Curry encesta 36

0 76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

PORTLAND, Oregon, EE.UU.– Draymond Green tuvo 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y los Golden State Warriors vencieron a los Portland Trail Blazers 110-99 el sábado por la noche para obtener una ventaja de 3-0 en las finales de la Conferencia Oeste.

Green tuvo su séptimo doblete en la postemporada de su carrera y Stephen Curry anotó 36 puntos para Golden State, lo que le quitó una victoria de un quinto viaje consecutivo a las finales de la NBA con el Juego 4 programado para el lunes.

Después de arrastrar 66-53 en la mitad, los Warriors subieron de regreso en el tercer trimestre para liderar 82-79 y entraron en el cuarto. El saltador de Jonas Jerebko empujó la ventaja a 90-82 con 7:26 por jugarse.

- Publicidad -

El triple de Curry llegó a 98-87 con poco menos de cinco minutos para el final, y Portland tuvo dificultades para ponerse al día, de manera similar a su desvanecimiento en el cuarto trimestre en el Juego 2. El Juego 3 fue el primer juego de finales de conferencia en Portland desde 2000. Los Blazers perdieron esa serie ante el eventual campeón Los Angeles Lakers, en siete juegos.

Ningún equipo ha regresado de un déficit de 0-3 para ganar en los playoffs. Solo tres series han ido a un séptimo juego después de que un equipo abrió con una ventaja de 3-0.

El jueves, los Blazers subieron 15 en el medio tiempo y fueron liderados por ocho, faltaban 4 minutos antes de que los Warriors se recuperaran, impulsados por la clavada de Kevon Looney con menos de un minuto por jugar, y un robo de Andre Iguodala para sellar el juego, por 114-111 Juego 2 victoria.

Ambos equipos cambiaron sus alineaciones para el Juego 3, con Meyers Leonard de Portland haciendo su primer inicio de los playoffs en el centro.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More