Voleibol de RD busca hoy segunda victoria

El seleccionado femenino de voleibol busca hoy su segunda victoria ante Bolivia, en tanto que seis luchadores estilo libre salen hoy al tatami en busca de medallas en el marco de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.

El seleccionado dominicano de voleibol femenino, favorito para ganar la medalla de oro en el evento, se mide esta tarde, a las 4:00 al representativo de Bolivia, en el Coliseo La Ciénaga.

El equipo sub 23 dominicano viene de derrotar contundentemente a Venezuela con barrida de tres sets por cero.

Lucha va por más medallas
Con un total de seis competidores, los atletas dominicanos de lucha concluyen su actuación este martes, desde las 9:00 de la mañana, en el torneo que se lleva a cabo en el Coliseo Inem “Simón Bolívar”.Juan Ramírez Beltré saltará al colchón en la categoría menos 57 kilos, mientras que Álvaro Rudesindo Camacho competirá en los 65 kilos; Jorfi Jiménez Santana, en los 74 kilos; Billy Jean Valdez, en los 86 kilos; Luis Miguel Pérez Sosa, en los 97 kilos, y Carlos Feliz, en los 125 kilos.

Judo
En el penúltimo día del torneo de judo de los Juegos Bolivarianos, la representación dominicana tendrá en acción a cuatro competidores desde las 3:00 de la tarde en el Coliseo Colegio Normal de Señoritas.

Teresa Inés González peleará ante Milagros González, de Venezuela, en los 44 kilos, mientras que Lorena de Jesús Alcántara enfrentará a Jocelyn Álvarez, de Bolivia, y en masculino, Luis Gabriel Castro combatirá en los 55 kilos ante el ganador de la pelea entre los representantes de Panamá y Bolivia, en tanto que Elmert Ramírez Mateo, en los 60 kilos, se medirá ante Bernabé Vergara, de Panamá.

Boxeo
En su tercer día, el torneo de los Juegos Bolivarianos tendrá presencia dominicana en el Coliseo de Gaira desde las 4:00 de la tarde.

En el peso ligero, 60 kilos, peleará Leonel de los Santos; en mosca, 55 kilos, lo hará Rodrigo Marte, mientras que en welter, 69 kilos, combatirá Juan Polanco; en ligero femenino, 60 kilos, saltará al ring Jessica Muñoz, y en semipesado, 81 kilos, Luis Manuel George.

Arquería
Las representaciones dominicanas continúan este martes en el torneo de Tiro con Arco de los Juegos Bolivarianos en el Estadio Parque La Equidad. A las 8:30 de la mañana arrancan las competencias de la ronda olímpica por equipos arco recurvo y arco compuesto en los cuartos de finales y semifinales.

A las 9:40 de la mañana se dará paso a las semifinales por equipos arco compuesto  y arco recurvo tanto en masculino como en femenino.

El programa incluye además la ronda olímpica final en equipos arco recurvo y arco compuesto.

Esgrima
Los dominicanos Darlin Rodríguez y Víctor Manuel Pujols competirán en la modalidad sable individual hombres, desde las 9:00 de la mañana en el Centro Deportivo La Caja.

A las 11:00 de la mañana, Carmen Núñez accionará en la modalidad florete femenino.