Vladimir Guerrero Jr. lidera triunfo y encabeza un renglón exclusivo

0 66

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Vladimir Guerrero Jr. se mantiene como una sensación del juego y sigue destapando admiración. En un artículo que publica Alexis Brudnicki para MLB refiere la clase de temporada que lleva el dominicano con respecto a los batazos duros.

El joven fenómeno, escribe Brudcnicki, idera a todos los novatos en las Grandes Ligas esta temporada con 11 juegos con tres hits o más, pero además es el que ha golpeado la pelota más fuerte que nadie en el béisbol.

El trabajo refiere una tabla en la que también aparecen los dominicanos Gary Sánchez y Nelson Cruz.

Mayor cantidad de pelotas golpeadas a más de 115 millas por hora en 2019:

1. Vladimir Guerrero Jr. (TOR): 7

2. Aaron Judge (NYY): 4

3-T. Gary Sánchez (NYY): 3

3-T. C.J. Cron (MIN): 3

3-T. Nelson Cruz (MIN): 3

3-T. Pete Alonso (NYM): 3

Cuando Guerrero Jr. bateó, este sábado, su primer triple de su carrera, para poner delante dos carreras en la séptima entrada a los Azulejos, el toletero de 20 años se hizo fácilmente reconocible como el héroe en la victoria 5-4 para el equipo local en Rogers Centre. Pero lo que ha hecho en sus últimos 20 concursos también ha sido impresionante.

Fue la segunda derrota seguida de Nueva York tras hilvanar su mejor racha de la campaña con nueve victorias.

De vuelta tras una lesión, el dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón solitario para los Yanquis y el colombiano Gio Urshela añadió un cuadrangular de dos carreras, reporta AP.

Los Azulejos perdían 4-3 en el séptimo cuando Bo Bichette negoció un boleto con un out ante Adam Ottavino, Cavan Biggio siguió con un sencillo y el dominicano Guerrero conectó por la raya de primera base rumbo a territorio de foul. El jardinero derecho Aaron Judge midió mal la pelota contra el muro, y Guerrero llegó quieto a tercera para el primer triple de su carrera.

Nueva York se puso arriba gracias al elevado de sacrificio de DJ LeMahieu en la parte alta del séptimo, pero Ottavino (5-4) no pudo preservar la ventaja. El derecho permitió una carrera por primera vez en 16 apariciones.

Jason Adam (1-0) trabajó 1 1/3 innings para su primera victoria en Grandes Liga y Derek Law sacó outs para su tercer salvado en tres oportunidades.

El dominicano Teoscar Hernández aportó un jonrón de tres carreras los Azulejos, que la han desapareció en 15 juegos consecutivos.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-1, una anotada y una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-2, dos impulsadas; y Hernández de 2-1, una anotada y tres remolcadas. El venezolano Freddy Salvis de 4-0.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More