VICE ALCALDE TRATA DE EVADIR LA JUSTICIA

 

El Dr. Ariel Cuevas Perez,  denuncio que el  Vice alcalde  de Los Patos, intento la huida tras chocar al  motorista Santo Cuevas Cuevas, ocasionándoles  varios golpes  y   fractura de la cadera  a su acompañante  Masiel Feliz Matos, acción que fue impedida por la intervención de barias personas que se presentaron de inmediato al lugar.

 

El ex procurador fiscal de Barahona, dijo que  la noche  del pasado 23 de diciembre, cuando se produjo la colisión, Román Ortiz Segura   conducía una jeepeta  embriagado y a alta velocidad, por la  Calle Antonio B. Suberví; frente a la Villa Olímpica  del Distrito Municipal Villa Central.

 

El Jurista expreso, que él  sorprendió al Vice alcalde presionando a Masiel Feliz Matos para que le filmara un  desistimiento notarial, cuando yacía ingresada en una sala del hospital Dr. Jaime Mota de la ciudad de Barahona.

 

El ex procurador fiscal de Barahona, manifestó que  el único propósito que persigue, es  que Román Ortiz Segura  sea sometido a la acción de la justicia y que el hecho no quede impugne.  Le  hiso un llamado a que no siga tratando de evadir la justicia y se presente voluntariamente ante las autoridades de AMET.