Verónica Saladín impresiona con oro y plata

0 105

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La dominicana Veronica Saladín conquisto ayer medalla de oro, en arranque y agregó otra de plata, en envión, en la categoría más 90 kilos en la jornada final del Campeonato de Levantamiento de Pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El oro de Saladín, nativa de El Seibo, fue el número nueve para la República Dominicana y la presea número 17 para la delegación de levantamiento de pesas, que superó por mucho su actuación de la pasada versión Regional de Veracruz 2014. Saladín en la modalidad de arranque implantó una nueva marca de los Juegos Centroamericanos, con 122 kilos.
En su primera salida a la plataforma, la criolla falló en la alzada de 119. Sin embargo, en su segunda salida sí lo consiguió.

La medalla de plata de los mas 90 kilos le correspondió a la mexicana Tania Mascorro, quien tuvo en su primer intento 118 kilos y en segundo levantó 120, pero falló en el tercero con 123 kilos, quedándose con el resultado del segundo.

En la modalidad envión, Saladín consiguio la medalla de plata, tras lograr la primera rutina de 143 kilos, pero no pudo lograrlo en las alzadas dos y tres al intentar levantar 147 y 148 kilos, respectivamente.

El oro recayó sobre Tania Mascorro, de México, con 152 kilos, récord.

El dominicano Juan Luis Campos obtuvo la presea de bronce en la modalidad envión de los 105 kilos en el cierre de las pesas de los Juegos que se celebro en el Coliseo U del Atlántico.

De esa manera, Campos, se lleva a la casa su primera primera medalla en Centroamericanos y del Caribe. Tuvo una alzada de 185.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...