UN ALCALDE COMPROMETIDO CON SU PUEBLO! Junta Distrital de Villa Central deja encendido arbolito navideño colocado en el bulevar; decoración en el parque central a punto de concluir

0 178

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por Mayobanex De Jesús Lauren
Abraham James, director (alcalde) de la Junta Distrital de Villa Central, ha querido que las festividades navideñas tengan este año un mayor colorido, por lo que dispuso decoraciones de Navidad en el parque central y en el área del bulevar, en la esquina caliente, conexa al estadio de softbol.
Mientras se trabaja de forma acelerada en el parque central, colocando hermosas luces y una atractiva decoración navideña, que concluirá en esta misma semana, en la noche de este lunes el ejecutivo distrital, junto al cuerpo de vocales del Ayuntamiento de Villa Central, de su vicedirectora y otras personalidades invitadas, dejó inaugurado el Arbolito de Navidad.
El arbolito consiste en una inmensa plataforma, en forma de árbol, colocada en el centro del bulevar, adornado con luces multicolores, que fue aportada por el ex deportista y ahora microempresario Francisco Vargas (Pachico), además de una lindísima decoración realizada por los estudiantes y la dirección del Liceo de Artes Ramón Oviedo.

- Publicidad -

 
Para darle vida al acto de encendido de las luces navideñas, la noche fue animada por la Orquesta Oviedo, con despliegue de merengues propios de esta época.
 
Los empleados administrativos y operativos del Ayuntamiento también se sumaron a la actividad, que contó con buena asistencia de público, mientras se desarrollaba un juego de softbol en el estadio.
 
Ahora los bateyeros esperan la decoración definitiva en el parque central, para tener una comunidad bien iluminada y decorada, para disfrute de sus moradores.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More