Tras siete años de trabajo en el guión, anuncia la filmación de la película

“Freddy”, la película sobre Don Freddy Beras-Goico

0 272

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SANTO DOMINGO. Su figura y legado ha trascendido generaciones, por eso no extraña que el título “Freddy”, haga referencia inequívoca a Don Freddy. Con este nombre ha bautizado la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que narrará la vida de su padre, el fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green, quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, dijo. No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió una película reveladora, con datos desconocidos. “Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”.

Trayectoria

Dejó una gran huella en la televisión y en el ámbito social. Con una trayectoria de más de 50 años se convirtió en líder de los programas de entretenimiento desde los que desarrolló una labor que impactó a miles de familias. Freddy fue una figura que entregó su vida a las mejores causas del país.

- Publicidad -

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More