Tormenta Florence aumenta fuerza de sus vientos a 100 kilómetros por hora

magen del curso de la tormenta Florence, según gráfico presentado este lunes por el Centro Nacional de Huracanes de Miami.

0 257

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

 

MIAMI.- La tormenta tropical Florence, la sexta de la presente temporada de huracanes en el Atlántico, sigue su ruta a mar abierto a través del Atlántico tropical central, informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Según el boletín, la tormenta tropical aumentó la fuerza de sus vientos máximos sostenidos a 100 kilómetros por hora (65 millas por hora) y se espera continúe su movimiento hacia el oeste hasta el jueves por la mañana.

El sistema se desplaza a 26 kilómetros por hora (16 millas por hora) con dirección oeste-noroeste y se espera un ligero movimiento hacia el extremo oeste-noroeste con fortalecimiento adicional más tarde hoy, seguido de una tendencia de debilitamiento lento que comenzará el martes.

- Publicidad -

Florence se ubica a unas 980 millas (1580 km) al oeste de las Islas de Cabo, en el continente africano y a unas 1505 millas (2425 km) al este de las Antillas Menores.

La nota del centro meteorológico indica que no se ha emitido ningún aviso de vigilancia costera ni hay advertencias vigentes.

El último pronóstico de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) de EE.UU. anticipa la formación de cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas. EFE

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More