Toneladas de algas marinas, invaden playa y todo el litoral costero de Barahona.

0 150

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

BARAHONA: Las algas marinas, siguen haciendo estragos en toda la zona costera de Barahona, donde se puede observar una gran cantidad de toneladas de algas marinas, que cubren todas las orillas de las principales playa de la costa en esta zona.

En un recorrido que hizo el veterano periodista Carlo Julio Feliz, quien tomó varias imágenes de la zona, se pudo ver en la playa San Rafael, la misma luce totalmente invadida por esta especie marina.

- Publicidad -

Curiosos y personas que iban a las diferentes playas para disfrutar las ricas aguas de sus playas, quedaron sorprendidos al ver que dichas playas parecía que estaba llena de lodo, pero cuando se acercaron vieron que eran las algas marinas, las cuales eran arrastradas por las olas en toda la orilla.

Aún no sabemos si técnicos del ministerio de medio ambiente, se han acercado para verificar esta situación, que afectan a los residentes de esta zona, ya que estas playas San Rafael, el Quemaito y los patos, son frecuentadas por bañista de Barahona y del interior del país en estos tiempos donde se está registrando altas temperaturas y la gente visita con frecuencia esta zona.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

También podría gustarte
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More