Tito J. Vargas llama a la unidad y la reactivación del PLD en Barahona

0 12

 

Barahona.- Tito J. Vargas, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, llamo hoy a los dirigentes y militancia del partido, reactivarse y mantener la unidad para garantizar el triunfo del presidente Danilo Medina, en las elecciones de mayo de este año.

  1. 0Vargas dijo que el partido morado se nota rezagado en esta ciudad, por lo que cree debe lanzarse a las calles para buscar los votos que garanticen el triunfo del partido y del presidente Medina en las próximas elecciones.

- Publicidad -

Hizo un llamado a la dirigencia del PLD aquí, mantener la unidad para lograr una verdadera cohesión, que mande un mensaje de que el partido morado esta compacto y más unido que nunca para enfrentar a cualquier adversario en el venidero torneo electoral del 15 de mayo de este 2016.

Tito J. Vargas, destacado dirigente peledeista, agregó que es necesario que la próxima semana la maquinaria electoral peledeista en Barahona, este en las calles promoviendo las acciones que realiza el gobierno que encabeza el presidente Medina a favor del pueblo dominicano.

También podría gustarte
Cargando...